Ticko Liu se inspira en las cosas que lo rodean, las emociones de la vida cotidiana, los recuerdos de su pasado y las situaciones que atraviesan las personas. Esto explica la fuerte reflexión sobre las cuestiones sociales en sus obras. Al retratar su vida y la sociedad actual a la ligera, Ticko Liu espera abrir los ojos de la audiencia a una nueva dimensión. Sus pinturas forman parte de exploraciones proveniendo de su experiencia infantil, libros de cuentos infantiles y temas sociales. Insiste en usar colores vibrantes para compartir sus historias con nosotros.
Con el uso de colores vibrantes e imágenes inspiradas en dibujos animados, Ticko Liu usa el arte como una salida para expresarse y expresar sus emociones. Recuerda usar los cómics como un medio para superponerse y persuadir o convencer a sus padres de que obtengan ciertas cosas a cambio. Él no pinta caras como respeto a sus padres. Su hermano es un personaje principal en sus pinturas.
Ticko Liu tiene un claro interés en utilizar a su hermandad como sus sujetos o protagonistas en sus obras. A través del uso de personajes interesantes y extravagantes, líneas limpias y combinaciones de colores e imágenes poco naturales, crea obras e historias que no solo son sofisticadas sino también divertidas. Su primer objetivo es hacer que alguien sonría o, a veces, piensa. Intenta contar una historia en su arte, ya sea la historia de un músico, una canción, un evento o un sentimiento.
Nueva etapa para el museo Chillida Leku Siguiente Post:
José Luis Tejedor expone en Ceuta su serie “Tránsito”