TOMA! Fotografía Emergente

by • 28 junio, 2012 • Barcelona, Exposiciones, FotografíaComments (0)2157

Del 13 al 21 de julio de 2012. 8 Bis Estudio, Barcelona.

TOMA! Muestra de Fotografía Emergente es una nueva propuesta cuyo objetivo es dar visibilidad a jóvenes artistas y hacer accesible la compra de fotografía de autor al gran público. En su primera edición TOMA! apuesta por una fórmula sencilla: fotografía de calidad en ediciones limitadas, certificadas y prêt-à-porter desde 30 €.

Con más de 120 imágenes de 11 autores se intenta ofrece “una visión amplia sobre la fotografía artistica actual, propuestas que van desde el uso de las técnicas antiguas, en las obras de Barbara Hong Kong, a la espontaneidad de la lomografía en la serie aérea de Lamberto Ramon. Asimismo, se presentan proyectos de jóvenes fotógrafos que exploran diferentes conceptos entre ellos “Back and forth into the Unknown“ de Matteo Rebuffa y “Roads” de Carla Cascales.

En esta edición contaremos con una selección especial de obras de Rosa Basurto, reconocida fotógrafa, cuya participación es una muestra de apoyo a esta nueva iniciativa. Asimismo, presentaremos los obras del retratista animal Santos Román, Davide Pellegrini, y las propuestas más actuales de Daniela Quirós, Olivier Valiente, Maud-Sophie Andrieux y la pintora y fotógrafa Alicia Vives”.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *