Toni López ganador nacional de #AbsolutCreativeCompetition

by • 7 mayo, 2019 • PremiosComments (2)974

La creatividad tiene la capacidad de cambiar el mundo y Absolut sigue apoyando a aquellas mentes inquietas que luchan por crear un mañana mejor. Por ello, apuesta por proyectos que provoquen un cambio a través la creatividad, como el certamen internacional #AbsolutCreativeCompetition que acaba de proclamar a Toni López Enrique como ganador nacional con su obra “We are all connected, no matter where we come from”, y que se debatirá en la final internacional que tendrá lugar el próximo 15 de mayo en Estocolmo (Suecia).

Toni López AbsolutCreativeCompetition

#AbsolutCreativeCompetition busca una obra que se convierta en la próxima campaña de la marca, para continuar así con el legado de tantos artistas que a lo largo de los años han interpretado la mítica botella, como Basquiat, Mariscal o Bourgeois.

El concurso ha contado con una exitosa participación superando los 1700 artistas, que han demostrado su talento y se han atrevido a reinterpretar un elemento que ya forma parte del imaginario colectivo, la icónica botella de Absolut, de la forma más creativa.

El ganador Toni López, artista visual y director creativo, se ha inspirado en uno de los valores que defiende Absolut “no importa nuestro origen porque todos somos seres humanos”. Ahora, podrá participar en el certamen internacional y optar a ser el creador de la próxima campaña mundial de Absolut que se verá en dos de los lugares más transitados de Europa, Piccadilly Circus y Postdamer Platz; una masterclass con uno de los medios de referencia en arte y tendencias, Toilet Paper Magazine y un premio de 20.000 €.

#AbsolutCreativeCompetition ha llamado a participar a artistas de todo el planeta para que compartan su visión de un futuro mejor. A través de su plataforma ‘Create a better tomorrow, tonight’, Absolut quiere inspirar, apoyar y ayudar a las mentes más creativas de todo el mundo para que lideren un cambio, un cambio positivo y una visión más abierta y humana de nuestra sociedad.

Post Relacionado

2 Responses to Toni López ganador nacional de #AbsolutCreativeCompetition

  1. Fide grande Gutiérrez dice:

    El mejor Tony López un gran artista

  2. […] López Enrique, tras ser elegido como ganador nacional de #AbsolutCreativeCompetition, nos responde a nuestras preguntas. Si quieres saber más sobre su trabajo artístico aquí está […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *