“Tranferencias” en la Galería O+O

by • 4 enero, 2013 • Exposiciones, Galerías de arte, Pintura, ValenciaComments (0)1776

Del 11 de Enero al 10 de Febrero de 2013. Galería O+O, Valencia.

La Galería O+O de Valencia, bajo la dirección de Enriqueta Hueso, presenta la exposición colectiva “Transferencias”, compuesta por la obra de los artistas Martina Belmar, Angels González, Mariano Luque y Helena Zapke.

Los cuatro artistas presentados en esta muestra están dispuestos a transferir sus experiencias, ideas, sentimientos y emociones a través de sus obras. Un trabajo que proyecta la intensidad interior de cada uno de ellos. Afectos, dudas, recuerdos, sensaciones… son cedidos a través del arte al espectador. Logrando proyectar en nosotros sus inquietudes mientras despiertan un sinfín de emociones dispares.

Martina Belmar nos acerca a un mundo interior donde lo natural y artificial se unen hasta conseguir crear obras que evolucionan desde la bisutería al objeto de artista. A través de la obra de Angels González podemos acercarnos a la acción de transformación del paisaje interior de su creadora. El silencioso y atrayente trabajo de Mariano Luque juega con nuestros pensamientos y recuerdos más olvidados, símbolos e iconos que se presentan ante nosotros de forma irónica. Helena Zapke convierte la naturaleza subterránea en un mosaico de formas y color, que nos atrapan y aprisionan sin darnos cuenta.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *