“Transformaciones” de Marisa Moreno Ruiz-Zorrilla en Lola Orato – Espacio de Arte

by • 27 febrero, 2013 • Asturias, Exposiciones, Galerías de arte, Oviedo, PinturaComments (1)3677

Del 2 al 31 de Marzo de 2013, Lola Orato – Espacio de arte (Oviedo).

El próximo día 2 de Marzo se inaugura la exposición invididual “Transformaciones” de Marisa Moreno Ruiz-Zorrilla en Lola Orato – Espacio de arte en Oviedo.

Las obras propuestas para esta muestra se mueven entre la figuración y la abstracción, la representación concreta de figuras y espacios y la ausencia de los mismos. Como la misma artista dice, esta exposición ahonda en el cambio, algo que le interesa especialmente debido al momento histórico que vivimos, de constantes transformaciones a un ritmo vertiginoso. El hecho de trabajar con medios de expresión tan diferentes como la pintura, la fotografía o el mundo digital, consiguen una interesante mezcla en cada pieza.
Destacan los vivos colores y la ensoñación que se mezcla en cada escena, a modo de mundo posmoderno y onírico consumido por el cambio inevitable.
La superposición de elementos dispares, como una escultura griega en un contexto inglés actual, genera un espacio irreal contrastado por la imposibilidad cronológica de coincidir estos dos universos.
Otros títulos resultan también altamente significativos, como varias metamorfosis de colores, que no hacen sino insistir en ese inevitable proceso de cambio que la exposición sugiere a través de “Transformaciones”; mutaciones inherentes a un momento como el actual, donde todo parece mudar de un minuto a otro.

Post Relacionado

One Response to “Transformaciones” de Marisa Moreno Ruiz-Zorrilla en Lola Orato – Espacio de Arte

  1. Margarita dice:

    Me parece una idea brillante la conjugación entre las culturas clásica y las nuevas expresiones artísticas. La utilización de los colores hcen más real a lo intrínsecamente representado.
    felicitaciones
    Margarita Vázquez de Prada Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *