Trayectos de la mirada de David Murcia

by • 22 enero, 2015 • Alemania, Exposiciones, Galerías de arte, PinturaComments (2)3059

El artista David Murcia (1982, Murcia) presenta sus nueva serie de gran formato geografía de altar en la Galeria 100 kubik de Colonia. Bajo el título “Blickwechsel” (Trayectos de la mirada) se crea un mundo, donde Murcia rompe con la manera tradicional de mirar la obra de arte. Los diferentes estratos en los que se organiza su pintura exigen al espectador que encuentre su propio camino para percibir la obra.

David Murcia

Las pinturas se estructuran en diferentes niveles donde el color, figuras, escritura y objetos nos arrastran a un viaje a través de los elementos del arte. Una profundidad narrativa que reflexiona sobre el propio lenguaje del arte y el poder que las imágenes. Composiciones de observanción muy detallada y lectura pausada que introducen al espectador como parte activa de la obra de arte.

David Murcia

La temática gira en torno al ser humano como individuo y su confrontacióncon la sociedad postmoderna. Murcia aúna una posición crítica del artista frente a su mundo con una posición subjetiva de cada espectador, dejando servido el discurso para el arte.

Artista: David Murcia
Fechas: Del 16 de Enero al 14 de Marzo de 2015
Lugar: Galeria 100 kubik, Colonia (Alemania)

Post Relacionado

2 Responses to Trayectos de la mirada de David Murcia

  1. Ismael dice:

    Creo que la obra de este artista es realmente innovadora y eficaz para el observador. Me alegro que apoyéis a artistas con proyección internacional y con capacidad de sorprender. Felicidades y le deseo el mayor de los éxitos

  2. jmpdrh dice:

    Los artistas no se hacen, nacen y David Murcia es uno de esos artistas que nacen con el arte en las venas. Grandiosa su obra, profunda e intensa. Dominio absoluto de la técnica, imaginativo y soñador. Enhorabuena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *