Triple exposición en la Galería Fernando Pradilla

by • 29 marzo, 2011 • Exposiciones, Fotografía, Galerías de arte, PinturaComments (0)3380

Del 23 de marzo al 28 de abril de 2011. Galería Fernando Pradilla, Madrid.

Tres han sido las exposiciones inauguradas simultáneamente por Fernando Pradilla y que podremos ver hasta el 28 de abril. Individual del artista brasileño Mauro Piva (Rio de Janeiro, 1977); “Una frágil conspiración” del artista colombiano Marco Mojica (Barranquilla, 1976); y “Lo que llevo dentro” colectiva con 22 fotógrafos editoriales españoles seleccionados por Bettina Dubcovsky.

 

La exposición de Mauro Piva se estructura en dos conjuntos de obras realizadas en acuarela sobre papel (series “Oyentes” y “Me quiere, no me quiere”). Sus pinturas de fuerte carga autobiográfica, gira en torno a una figura humana singular, desprovista de expresiones faciales e integrada en ambientes neutros y de sosegada atmósfera.

La exposición de Marco Mojica está formada por obras realizadas en los dos últimos años sobre papel y lienzo. El eje que sustenta su trabajo aborda la cita y la apropiación del arte postmoderno en sus dibujos y pinturas. Se incluyen en la muestra obras con referencias a trabajos de artistas como Paul McCarthy, Félix González-Torres, Joseph Beuys, Marcel Duchamp o Jeff Koons.

En una exposición sin temática ni soportes uniformados, “Lo que llevo dentro” nos acerca a través de las cámaras de 22 fotógrafos editoriales a los rostros famosos, las tendencias de moda, las historias más insólitas en cualquier rincón del mundo, el placer de la buena arquitectura…

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *