Últimos días para ver “Secuencias mínimas” de SPIDERTAG

by • 30 mayo, 2016 • Arte Urbano, Escultura, Exposiciones, Galerías de arte, Instalación, MadridComments (0)1532

Hasta el próximo sábado podéis visitar la exposición de SPIDERTAG “SECUENCIAS MÍNIMAS” en Swinton Gallery. Su primera exposición individual en Madrid, donde nos propone una paseo por su universo a través de un camino minimalisma, abstracto y geométrico.

SPIDERTAG "SECUENCIAS MÍNIMAS" en Swinton Gallery.

Utilizando como herramientas los clavos y lana, SPIDERTAG crea sus telas de araña geométricas sobre soportes caracterizados por el abandono. Un artista urbano que desde 2008 lleva expandiendo los límites de la creación callejera a través de sus numerosos viajes por el mundo. En esta ocasión, mezcla su gusto contrario por la ciudad y el bosque, la lana y el neón. Dando pistas de lo que será su nueva línea de trabajo. “Llevo tiempo buscando reinventarme y buscar el futuro de mi presente. Secuencias Mínimas, la exposición individual que se puede ver en Swinton & Grant me ha dado parte de las claves y los clavos de ese proceso que hace años viene dando vueltas en mi cabeza” Spidertag.

SPIDERTAG "SECUENCIAS MÍNIMAS" en Swinton Gallery.

“Entre el campo y la ciudad, entre lo urbano y lo rural, SPIDERTAG propone una vuelta por su universo creado a partir de lineas rectas, clavos, tierra, martillos, lana, madera y pintura … Entre la abstracción y la geometría, entre el cine y la experimentación, entre el neón y el spray flúor, SECUENCIAS MÍNIMAS, explora nuevos rumbos que reflejan las inquietudes de este artista urbano, siempre preocupado por la línea recta, la composición y el equilibrio inquietante de una diagonal eterna” Swinton Gallery.

SPIDERTAG "SECUENCIAS MÍNIMAS" en Swinton Gallery.

Swinton Gallery

Está concebido como un lugar de encuentro para creadores de múltiples disciplinas que trabajan con los códigos y lenguajes actuales. Un espacio singular de más de 200 metros cuadrados dividido en dos salas polivalentes, que darán cabida a proyectos artísticos con vocación nacional e internacional.

SPIDERTAG "SECUENCIAS MÍNIMAS" en Swinton Gallery.

Artista: SPIDERTAG
Fechas: Hasta el 4 de Junio de 2016
Lugar: Swinton Gallery, Madrid

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *