Últimos trabajos de Günther Forg en Galerie Lelong de París

by • 30 noviembre, 2010 • Exposiciones, Galerías de arte, París, PinturaComments (2)4050

Del 25 de noviembre al 22 de enero 2011. Galerie Lelong, Paris.

La Galerie Lelong de París presenta una selección de los últimos trabajos de Günther Forg (1952, Füssen). El artista alemán mostrará pinturas recientes montadas en marcos de metal, pasteles y acuarelas, donde destacarán sus constelaciones de tonos vibrantes, especialmente vigentes en su trabajo en los últimos tres años.

Günter Förg se ha convertido en una figura básica en el arte alemán de las dos últimas décadas, se mueve indistintamente en medios como la pintura, la escultura o la fotografía de formato monumental. Su obra podrá verse próximamente en dos grandes muestras en la Fondation Beyeler y la Fondation Essl de Viena.

La trayectoria de Förg tiene varias vertientes que no presentan obvias relaciones. Os dejamos varias imágenes de las piezas que realiza en estos últimos años. En ella encontramos lienzos de gran formato donde el acrílico se ve salpicado por manchas de óleo en brillantes colores. Las manchas son imperfectos tachones, rayajos, borrones… Un caos distribuido, ordenado y gestual. ¿Qué os parece? 

Post Relacionado

2 Responses to Últimos trabajos de Günther Forg en Galerie Lelong de París

  1. Fantástico, es un artista que me atrae enormemente.
    Saludos
    David

  2. La humildad inconmesurable ¡MAGNIFICO¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *