Últimos días de UNO en BIBLI

by • 11 noviembre, 2019 • Exposiciones, Galerías de arte, TenerifeComments (0)584

BIBLI presenta su primera exposición en su nuevo espacio. Se trata de la exposición colectiva UNO compuesta por las obras de los artistas Gonzalo González (Tenerife, 1950), José Herrera (Tenerife, 1956), Lecuona & Hernández (Santander- Tenerife, 1978), Luis Palmero (Tenerife, 1957) y Carlos Rivero (Tenerife, 1964).

BIBLI Tenerife

“Trabajar en un universo tan resbaladizo e invariable como todo lo que rodea al fenómeno del arte contemporáneo en las Islas Canarias constituye una rareza patente. En BIBLI asumimos el riesgo desde el año 2012 amplificando el concepto de galería y reinventándonos como un nuevo modelo de trabajo. Desarrollamos nuestra actividad bajo el concepto expandido de las prácticas artísticas contemporáneas;
centrándonos en las artes visuales y el diseño. La búsqueda de un diálogo entre estos dos aspectos de nuestro programa es nuestra característica más notable. Esta muestra es la primera apertura de lo que será nuestro nuevo lugar de trabajo, situado en la calle San Francisco Javier, 15 de Santa Cruz de Tenerife. Nuestro proyecto se despliega en otro contexto físico, un espacio pensado y razonado, cuidado al detalle”.

BIBLI Tenerife

Artistas: Gonzalo González, José Herrera, Lecuona & Hernández, Luis Palmero y Carlos Rivero
Fechas: Hasta el 15 de noviembre de 2019
Lugar: BIBLI. Calle San Francisco Javier, 15 de Santa Cruz de Tenerife

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *