VANITAS 3 by CARLOTA LOVEART

by • 22 junio, 2013 • Centros de arte, Escultura, Exposiciones, Fotografía, Instalación, Málaga, PinturaComments (0)2560

Del 28 de junio al 22 de septiembre de 2013. La Térmica, Málaga.

La Térmica presenta la exposición VANITAS 3, comisariada por CARLOTA LOVEART. Tras una primera edición en Barcelona y una segunda en Madrid, VANITAS llega a Málaga con un renovado y espectacular cartel de artistas Fernando Bayona, Antonio Fernández Alvira, David Trullo, Eugenio Merino, Juan Francisco Casas, Germán Gómez, Rubenimichi, Jesús Madriñan, Juan Carlos Martínez, Sergio Ojeda, Marina R. Vargas y Jonathan Heyer.

El concepto de lo efímero vuelve a ser fundamental en la muestra: montaje, pase de prensa para profesionales mientras se monta, inauguración, fiesta y desmontaje en un día. Pero debido a la calidad de la exposición se presenta una alternativa para poder disfrutar de estos artistas sin romper con la esencia del proyecto. La dinámica montaje-inauguración-desmontaje tendrá lugar el día 28 de junio y al día siguiente del desmontaje se monta una nueva exposición con obras distintas de los mismos artistas, que será la que estará expuesta hasta el día 22 de septiembre.

El catalogo del VANITAS 3 es también un lujo en él que han participado Fernando Francés – Director en CAC Málaga, Javier Díaz-Guardiola – Coordinador sección de arte y arquitectura de ABC Cultural, Juan Francisco Rueda – Crítico de arte en Crítico de arte en diario Sur, Francisco Ramallo – Comisario de Arte independiente, Nacho Ruiz – Director en Galería de Arte T20, Miguel Ángel Sánchez – Director en Galería de Arte ADN ART SPACE, Antonio Lobo – Coleccionista de Arte Contemporaneo, Carlota M. Abarca comisaria en Carlota Loveart. Y el cartel de la muestra ha sido diseñado por Rodrigo Sanchez, Art Director de la revista METROPOLI.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *