VARIATION. Lo obsesivo como forma de paisaje en la Colección Fundación Arco

by • 11 febrero, 2014 • Centros de arte, Exposiciones, MadridComments (0)1465

Del 13 de febrero al 20 de abril de 2014. Centro de Arte de Alcobendas, Madrid.

Mañana se inaugura la exposición “Variation. Lo obsesivo como forma de paisaje en la Colección Fundación Arco” en el Centro de Arte de Alcobendas, una colectiva que reúne bajo el tema de la obsesión una selección de casi treinta obras de veintiocho artistas pertenecientes a la Colección Fundación ARCO.

La exposición, comisariada por Tania Pardo, toma su titulo de la obra ‘Variation’ de Hanne Darboven que junto a la pieza ‘Serie: números primos’ de Esther Ferrer son el punto de partida de la muestra, piezas que reflexionan sobre lo obsesivo a través de la secuencia numérica y el modo en que se conjugan ritmo y tiempo.

Los artistas participantes en la muestra son: Ignasi Aballí, Lara Almarcegui, Francis Alÿs, Carl Andre, Polly Apfelbaum, Alexander Apóstol, Elena Asins, Christian Boltanski, Iñaki Bonillas, Alan Charlton, Hanne Darboven, Jiri David, Denmark, Olafur Eliasson, Esther Ferrer, Donald Judd, Hassan Khan, Nelson Lerner, Jorge Macchi, Teresa Margolles, Allan McCollum, Óscar Muñoz, Rivane Neuenschwander, Gabriel Orozco, Allen Ruppersberg, Bulent Sangar, Gregor Schneider y Jack Strange.

Para más información podéis consultar el blog de la exposición: http://variationlaexposicion.blogspot.com.es

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *