“Virtual e-llas”, una nueva iniciativa online

by • 5 marzo, 2014 • Arte Digital, Convocatorias, Nuevas TecnologíasComments (1)1687

El colectivo Lata Muda ha puesto en marcha un nuevo proyecto a través del cual quiere mostrar el vínculo existente entre el arte y la tecnología y, al mismo tiempo, dar visibilidad al trabajo de las mujeres dedicadas al sector artístico. Dicho proyecto recibe el nombre de Virtual e-llas y se ha organizado con motivo del Festival Miradas de Mujeres.

Esta iniciativa consta de dos fases bien definidas. La primera consiste en una convocatoria gracias a la cual se invita a mujeres artistas dedicadas al new media art a presentar su obra a través de twitter, empleando el hastage #virtuaellas hacia el perfil @latamuda. Tras un periodo de tiempo, los responsables del colectivo pretenden organizar una especie de e-show en el cual quieren mostrar esas obras online para que sean visibles a la comunidad virtual.

Animamos a todas las artistas a participar… Esta es una buena posibilidad para mostrar su talento, ganas y energía.

One Response to “Virtual e-llas”, una nueva iniciativa online

1. Lydia R. Rabuñal dice:

Felicitaciones. Estoy encantada de seguirlos.