Visitas guiadas #MEWALLART by Antonyo Marest

by • 20 febrero, 2017 • Arte Urbano, Madrid, Proyecto PACComments (0)1733

Antonyo Marest interviene los más de 200 metros de mural del patio interior del hotel ME Madrid. Si quieres vivir esta impactante experiencia en directo solo tienes que decírnoslo. Haremos visitas guiadas gratuitas del 20 al 23 de febrero.

Visitas guiadas #MEWALLART by Antonyo Marest

Habrá dos visitas al día, 12h y 16h, de 10 personas cada visita. Serán los días 20, 21, 22 y 23 de febrero en el Hotel ME Madrid (Plaza de Santa Ana, 14 Madrid). Solo tienes que escribir a memadrid@labdays.es para apuntarte.

ME Madrid & PAC se unen para llevar a cabo el proyecto #MEWALLART de la mano del artista Antonyo Marest. Influenciado por el postgraffiti, la arquitectura y el diseño, Marest dedica el mural al movimiento de arquitectura y diseño industrial de los años 80. De este modo, la obra estará compuesta por una serie de combinaciones que mezclan estampados imposibles con colores exagerados y desparejados. Haciendo referencia a la lucha y comunión de estilos, movimientos y modas dentro del arte.

El diseño arquitectónico de la obra potencia la estructura del edificio, mientras que el colorido llena de luz y vida un patio interior que se revaloriza a través del arte más actual. El mural convierte el patio en una galería artística privada del hotel. Una zona sin uso y sin aparente valor que se revaloriza, sumando un plus a cada habitación que abre una de sus ventanas a esta obra de arte. Un valor añadido que otorga a estas habitaciones la exclusiva posibilidad de disfrutar de un mural que no puede ser visto por todo el mundo. El viajero al contemplar el mural se embarca en un viaje de color y luz, donde cada espectador realiza su propia construcción imaginativa. Piezas geométricas, estampados y colores que enfatizan la imaginación del viajero en un juego lúdico y motivador.

El mural #MEWALLART será realizado del 20 al 26 de Febrero en el Patio interior del Hotel ME Madrid (Plaza de Santa Ana, 14 Madrid), coincidiendo con la semana del arte contemporáneo de Madrid. Fechas en la que la capital española se llena de ferias de arte como ARCOmadrid, ArtMadrid o JustMad, exposiciones, amantes del arte y coleccionistas. Un proyecto comisariado por Óscar García García y organizado por PAC Plataforma de Arte Contemporáneo para Me by Meliá.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *