Vuelve el Día del Orgullo Fotográfico

by • 9 diciembre, 2016 • Conferencia, Curso, Fotografía, MadridComments (0)2366

El 17 de diciembre vuelve el Día del Orgullo Fotográfico a Madrid. La cuarta edición del día más esperado para los amantes de la fotografía se celebra en TOO MANY FLASH. Un evento organizado por La escuela de Emprendimiento fotográfico con una veintena de actividades para celebrar la pasión por la fotografía: ponencias, talleres, masterclass, mesas redondas, networking, exposiciones y concursos.

Día del Orgullo Fotográfico

TOO MANY FLASH reunirá el sábado 17, en forma de ponencias y talleres, a profesionales de la talla de Pepe Castro, Debbie Smith, David López Espada, Pilar García Merino, Oliver Pedrosa, Alberto Hernández, Juan Curto, y Ángel Zorita. Un día dedicado a nutrirse de grandes fotógrafos profesionales y las distintas disciplinas de la fotografía, con consejos prácticos sobre visión de negocio y emprendimiento para aquellos fotógrafos que quieren dedicarse profesionalmente a la fotografía.

El domingo 18 de diciembre, como continuación y guinda de este gran evento, se propondrá una producción real de retrato con Pepe Castro, miembro de la Real Academia Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo y embajador de Hasselblad en España (uno de los 18 fotógrafos –y el único español- que la marca sueca tiene en todo el mundo). Además, es fundador y director de la Revista DNG Photo Magazine, será el encargado de realizar una Masterclass a la que podrán acceder todos los asistentes.

En su cuarta edición, además, propone un itinerario de exposiciones fotográficas para los asistentes y público en contando con instituciones colaboradoras como ANIGP-TV, Caixa Fórum, Galería Cámara Oscura, COAM y Fundación Canal con un itinerario de exposiciones fotográficas.

El Día del Orgullo Fotográfico te invita a un fin de semana donde la fotografía es la protagonista, abierto a todos los públicos y con contenidos para todos los gustos donde se hablará sobre fotoperiodismo, retrato, fotografía de autor, pasando por marketing fotográfico, hasta fotografía de moda y social con multitud de actividades.

El Día del Orgullo Fotográfico
17 de diciembre en TOO MANY FLASH
C/ Magallanes, 27
Consulta aquí el programa: Programa

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *