Vuelve el Festival Internacional de Creatividad, Diseño y Cultura Digital: OFFF SEVILLA

by • 6 octubre, 2021 • Festival, SevillaComments (0)481

El Encuentro Internacional de Creatividad, Diseño y Cultura Digital, OFFF SEVILLA 2021, celebra su cuarta edición en Sevilla del 21 al 23 de octubre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla FIBES II. Puedes adquirir tu abono en www.offfsevilla.com y si eres suscriptor de PAC, tienes un descuento especial.

OFFF SEVILLA Field.system
Field.system

Por estar suscrito a nuestra newsletter, tienes un descuento especial de un 30% por ser parte de la comunidad PAC. Para conseguir tu código descuento escribe a plataformadeartecontemporaneo@gmail.com indicando en el asunto: Offf Sevilla.

Tras haber celebrado en 2020 la única edición online del circuito OFFF, el Festival Internacional de Creatividad, Diseño y Cultura Digital de referencia mundial apuesta por la presencia física y el networking en 2021. El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla FIBES II será la sede de esta cuarta entrega que pone foco en propiciar el encuentro entre todos los agentes de la comunidad OFFF: público (formado por profesionales, artistas, creativos y jóvenes aspirantes), artistas y creativos de prestigio internacional. 

OFFF SEVILLA Leon Studio
Leon Studio

Cerca de una treintena de nombres entre los que encontramos leyendas del diseño gráfico y la comunicación, innovadores de la imagen en movimiento, desarrolladores de la estética web más experimental, diseñadores de sonido y músicos, exploradores de la interacción avanzada, pensadores, artistas del software… En definitiva, algunas de las mentes más innovadoras y creativas que hacen avanzar la cultura post-digital, se darán cita en Sevilla dispuestas a compartir sus procesos de trabajo y mostrar la potencia y el talento de la nueva industria creativa a través de charlas, talleres, exposiciones, ponencias y showcases. 

Puedes acceder a toda la información y ver el cartel del Festival pinchando aquí.

Post Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *