Vuelve Libros Mutantes a La Casa Encendida

by • 22 abril, 2015 • Centros de arte, Festival, Libro de Artista, Madrid, PublicaciónComments (0)1783

La Feria Editorial Independiente Libros Mutantes, regresa con su nueva edición a La Casa Encendida entre el 24 y el 26 de abril. Más de 70 proyectos editoriales darán a conocer sus fanzines, revistas, publicaciones experimentales y libros de artista. Con más espacio, más participantes y más actividades, este año se espera batir la cifra de visitantes de la edición anterior (más de 7.000).

Libros Mutantes en La Casa Encendida

La novedad más importante de esta sexta edición es la inauguración de un espacio dedicado a divulgar la escena editorial independiente de México, país invitado de Libros Mutantes 2015. El programa divulgativo Perspectivas Mutantes contará con la presencia de invitados procedentes de Suiza, Países Bajos, República Checa, Francia, México y Alemania.

Libros Mutantes en La Casa Encendida

Completan la programación cultural talleres participativos, conferencias, presentaciones y una sección infantil que tendrá lugar en La Casa Encendida durante el fin de semana del 24-26 de abril. Como cada año, el domingo por la tarde tendrá lugar una nueva edición de Fanzine para Llevar, un circuito abierto al público en el que los asistentes podrán elaborar su propia publicación con la ayuda de cinco profesionales de la edición y las artes plásticas.

Para más información puedes visitar www.librosmutantes.com

 

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *