Wall Burners Ibiza por Burn – Felipe Pantone & Okuda San Miguel

by • 24 enero, 2017 • Arte Urbano, IbizaComments (0)2332

A lo largo de 2016, la marca de bebidas energéticas Burn ha ido compartiendo con el público su nuevo universo, abanderando la suma de arte urbano y música electrónica. Nosotros hemos tenido la suerte de compartir con ellos este renacimiento de la marca con la presentación en sociedad tanto de su nueva imagen como del proyecto Wall Burners en el incomparable marco del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

Wall Burners Ibiza por Burn – Felipe Pantone & Okuda San Miguel

Vivimos en primera persona el comienzo del proyecto Wall Burners, donde Burn eligió, por su afinidad de valores y por su decidida apuesta por las últimas tendencias, dos de los mejores artistas urbanos a nivel internacional: Felipe Pantone y Okuda San Miguel. Bajo el comisariados de Ink and Movement realizaron de manera conjunta un gran mural que ha transformado para siempre el perfil de Ushuaïa Ibiza.

En este 2017, el proyecto Wall Burners regresará con nuevos desafíos (algo que estamos deseando); os dejamos el vídeo que resume la acción, impregnado del espíritu de aquellas jornadas mágicas en la isla blanca.

BURN

La marca da sus primeros pasos en 2002 en la isla de Ibiza. A lo largo de estos 14 años, Burn ha logrado consolidarse en el competitivo mercado de las bebidas energéticas en nuestro país. En este 2016, Burn cambia de imagen con una estrategia enfocada en el apoyo a la música y la cultura urbana, con el fuego como representación del ADN de la marca.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *