WE COLLECT Summer Group Show en Casa de Indias

by • 20 julio, 2020 • Cádiz, Exposiciones, PremiosComments (0)1275

Casa de Indias acoge exposición colectiva WE COLLECT Summer Group Show. Una muestra que reúne por primera vez en Cádiz la obra de 12 artistas de la galería madrileña WE COLLECT.

Summer Group Show Casa de Indias

Alan Sastre, Alba Galocha, An Wei, Beatriz Dubois, Carla Fuentes, Clara Cebrián, Ernesto Artillo, Iván Forcadell, Lucas de la Rubia, María Yelletisch, Nuria Mora y Uxío da Vila son los artistas participantes en esta exposición, que incluye una gran variedad de técnicas artísticas que van desde la pintura más actual hasta el vídeoarte o la performance, pasando por escultura, fotografía, collage, dibujo o bordado, entre otras.

Coinciciendo con el quinto aniversario de su nacimiento, WE COLLECT ha querido mostrar al público portuense una réplica de la exposición inaugural de su nueva sede en Madrid recién abierto el pasado mes de junio. Esta colectiva adelanta y presenta algunas de las novedades de WE COLLECT para la próxima temporada 2020-2021, que podrán contemplar en primicia los amantes del arte y coleccionistas del Puerto de Santa María.

Además, entre los artistas participantes de la exposición WE COLLECT Summer Group Show se encuentra el actual residente becado de Casa de Indias, Iván Forcadell, que participa con una obra adelanto de su próxima exposición individual, Primavera de escayola que podrá visitarse próximamente también en Casa de Indias.

Artistas: Alan Sastre, Alba Galocha, An Wei, Beatriz Dubois, Carla Fuentes, Clara Cebrián, Ernesto Artillo, Iván Forcadell, Lucas de la Rubia, María Yelletisch, Nuria Mora y Uxío da Vila
Fechas: Del 19 de julio al 8 de agosto de 2020
Lugar: Casa de Indias. Puerto de Santa María, Cádiz

Post Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *