White Lab estrena su nuevo espacio en Castellana con Entre-Trazadas

by • 6 mayo, 2019 • Dibujo, Exposiciones, MadridComments (0)712

White Lab, el nuevo concepto cultural de la Castellana que aúna arte, arquitectura, organización de eventos y ‘coworking’ se estrena con la exposición Entre-Trazadas. Este proyecto, comisariado por PAC Plataforma de Arte Contemporáneo y White Lab, reivindica el arte femenino con nueve ilustradoras contemporáneas: Laura Agustí, Coco Escribano, María Herreros, María Hesse, Rebeca Khamlichi, María Melero, Isa Muguruza, Beatriz Naranjalidad y Elena Pancorbo.

White Lab Entre-Trazadas

La primera muestra de White Lab va más allá del arte. Busca también la reflexión sobre la situación de la mujer en el mercado del arte moderno. Así, Entre-Trazadas explora el universo creativo femenino a través de la ilustración. Esta exposición muestra la ilustración, un medio de expresión moderno y actual, a través de la acuarela, el pastel, lápices de colores, grafito y dibujo digital. Además, el mural de bienvenida realizado por Khamlichi y Hesse, con el apoyo de Liquitex, invita a quienes visitan a la exposición a formar parte de él.

White Lab es un espacio multifuncional de 800 metros cuadrados, ubicado en Paseo de la Castellana, 168 de Madrid. Aspira a convertirse en el pulmón cultural de La Castellana. Este concepto, único en Madrid, se inspira en los viajes por todo el mundo de los impulsores del proyecto: los arquitectos Ian Vila y Luis Balaguer y la galerista Tamara Kreisler.

Artistas: Laura Agustí, Coco Escribano, María Herreros, María Hesse, Rebeca Khamlichi, María Melero, Isa Muguruza, Beatriz Naranjalidad y Elena Pancorbo
Inauguración: Miércoles 8 de mayo 20:00h.
Lugar: White Lab. Paseo de la Castellana 168, Madrid

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *