Will Barras presenta “Bad Reception” en Stolen Space.

by • 11 noviembre, 2010 • Londres, PinturaComments (1)1420

Hasta el 14 de Noviembre 2010 en Stollen Space Gallery – Londres.

Will Barras explica como le inspiró una llamada telefonica a Duncan y la falta de cobertura en el teléfono movil de este para pintar la primera obra de esta muestra y también título de la exposición, ya que “Bad Reception” en inglés significa mala cobertura. En una de las imágenes en miniatura mas abajo se puede ver la obra en sí donde un hombre esta afuera del piso en la planta 25 intentanto conseguir cobertura para su movil y la pregunta es, necesita estar ahí o es porque ha recibido malas noticias y desea saltar o esta espiando al vecino o simplemente le gusta estar ahí.

Bad Reception mostrará obras nuevas, pintadas a lo largo de los últimos dos años. Con impresionantes pinturas en acrílico, spray, óleo y tinta sobre lienzos, así como una nueva edición limitada de serigrafias.

La composición que utiliza Will Barras y las fluidas líneas proporcionar detalles conmovedores en la abstracción . El tema es fácil de reconocer, pero capturado de una manera que parece que el tiempo y el espacio son movidos por una abstracción psicodélica. Es su manera de expresar los movimientos emocionales de su trabajo. Al mismo tiempo es terapia, placer y necesidad.

Post Relacionado

One Response to Will Barras presenta “Bad Reception” en Stolen Space.

  1. […] Barras (artistas del que ya os hablamos en PAC) es la nueva firma que aparecerá en los diseños de Art Collage, las colecciones que SkunkFunk […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *