Xavi Carbonell vuelve a Nueva York con “SPAINT”

by • 20 febrero, 2013 • Galerías de arte, Nueva York, PinturaComments (2)4675

Del 21 de Febrero al 3 de Abril de 2013. Galería Art Angler,  232E9th Street New York, NY 10003

 Xavi Carbonell (Alcoy, 1971) vuelve al panorama artístico de Nueva York con la muestra “Spaint”, a través de la galería Art Angler, que viene apoyando al  pintor en esta ciudad desde el año pasado.

En esta muestra podremos disfrutar de nuevas obras del artista alcoyano llenas de vibrante expresionismo,  en las que las armonías cálidas y el color rojo tienen un papel predominante. Como es habitual en la trayectoria del artista, las reminiscencias al Arte Infantil, el Expresionismo Abstracto y el dibujo Automático laten entre los trazos y manchas de color de los lienzos y dibujos, llenos de energía, dinamismo  y potencia visual .

La galería Art Angler comenzó a representar a Carbonell en Nueva York en febrero de 2012. Entre sus colaboraciones pasadas se encuentra la participación del artista en Affordable Art Fair, en abril de 2012, y una exposición colectiva en la sede de la galería en mayo de 2012. No obstante, esta es la primera muestra individual del artista en Art Angler.

Desde PAC deseamos mucha  suerte a Xavi Carbonell en esta nueva iniciativa e invitamos, a los residentes y visitantes de la ciudad de Nueva York, a acercarse a deleitarse con esta deliciosa exposición.

Post Relacionado

2 Responses to Xavi Carbonell vuelve a Nueva York con “SPAINT”

  1. Sundance dice:

    Dude, right on there brroeht.

  2. Lourdes Díez dice:

    Me gusta tu pintura, es cromática , luminosa, divertida . Me gustaría que me orientases sobre la tendencia actual en NY , y así me sirva para mi próxima exposición , estoy en ese momento de cambio del figurativo al …….abstracto . Tendré muy en cuenta tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *