Ya está a la venta el libro “Dios salve el arte contemporáneo”

by • 22 octubre, 2019 • Libro, Proyecto PAC, PublicaciónComments (0)434

Desde hoy ya está a la venta en tus librerías favoritas el libro Dios salve el arte contemporáneo escrito por el director de PAC, Óscar García García. Un título que publica Ediciones Paidós (Grupo Planeta) incluido en su colección Para Curiosos.

Libro Dios salve el arte contemporáneo

Dios salve el arte contemporáneo nos invita a un viaje a través de los siete pecados capitales: la avaricia, la gula, la ira, la pereza, la lujuria, la envidia y la soberbia,  de la mano de varios de los artistas más importantes  (e irreverentes) de nuestro tiempo: Damien Hirst, Jeff Koons, Anish Kapoor, Fernando Botero, Mu Boyan, Erwin Wurm, Ángela de la Cruz, Marina Abramovic ́, Regina José Galindo, Robert Rauschenberg, Tracey Emin, Wilfredo Prieto, Robert Mapplethorpe, Takashi Murakami, Deborah de Robertis, Andy Warhol, Jean-Michel Basquiat, Keith Haring, Muelle, Shepard Fairey «OBEY» y Banksy.

Libro Dios salve el arte contemporáneo

«El arte nos hace más sensibles, más unidos, más críticos, más libres…, de ahí su importancia en la sociedad. Por eso podemos afirmar, sin ninguna duda, que el arte es un artículo de lujo, pero no en el sentido económico, sino en el sensitivo» p.206.

Presentación Dios salve el arte contemporaneo Paidos

Por supuesto, desde PAC también queremos invitaros a la presentación del libro Dios salve el arte contemporáneo que tendrá lugar el el jueves 24 de octubre a las 19:00h. en Swinton Gallery (calle Miguel Servet, 21 Madrid). Donde Óscar García García estará acompañado por el editor del libro Sergi Soliva.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *