Ya llega ESTAMPA 2011

by • 19 octubre, 2011 • Ferias, MadridComments (3)2095

Del 20 al 23 de octubre de 2011. Pabellón 8 IFEMA, Madrid.

Mañana comienza la 19ª edición de ESTAMPA, Feria Internacional de Arte Múltiple Contemporáneo. La feria presenta nuevas propuestas e iniciativas como por ejemplo: retransmisión en directo en las redes sociales, un nuevo espacio destinado a mostrar el trabajo de diseñadores de distintas disciplinas, una nueva sección de arte sonoro, una experiencia de arte infantil con talleres para niños, etc.

Estampa contará un centenar de expositores donde podremos ver fotografía, gráfica, libros, vídeo, diseño, arte sonoro, escultura, etc. El artista invitado de este año será el venezolano Carlos Cruz Díez. Dos nuevas secciones con el sonido (Sección Sound) y el diseño (Estampa Design Partners) como protagonistas se incorporan a la feria. Se mantiene la sección Book, propuestas del mundo editorial en torno al mundo del arte. Habrá dos programas específicos para públicos especializados: Vip Collector y VIP Professional. Y se celebrarán durante esta edicoón dos foros de debate sobre arte múltiple y coleccionismo. Por supuesto, no faltará el concurso de arte emergente Tentaciones.

Por primera vez, la Estampa se podrá seguir en directo en las redes sociales. Será en el canal de Estampa en Youtube, desde la página de Estampa en Facebook, así como en el perfil de Estampa en Twitter. Otra nueva iniciativa son los talleres para niños durante el fin de semana con la colaboración con el MUPAI, Museo Pedagógico de Arte Infantil de la Universidad Complutense.

Post Relacionado

3 Responses to Ya llega ESTAMPA 2011

  1. […] de la edición de Estampa Arte Múltiple 2011 hemos podido disfrutar de la sección Book in, que reúne propuestas del mundo editorial entorno al […]

  2. […] diseño también llegó a ESTAMPA Arte Múltiple. Era otra de las novedades incorporadas este año a la 19 edición junto con la sección Sound […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *