Zosen y Mina un paraiso de color en iam Gallery

by • 12 marzo, 2013 • Arte Urbano, Exposiciones, Galerías de arte, Graffiti, Madrid, PinturaComments (2)2780

Del 15 de Febrero al 23 de marzo 2013. iam Gallery, Madrid.

Hasta el 23 de marzo podéis visitar la primera exposición individual conjunta de Zosen y Mina Hamada en iam Gallery. Adentrarte en la muestra “Neofauvismo” es viajar a un mundo de color y positividad. Obras realizadas conjuntamente y de forma individual repletas de símbolos, figuras y color que forman un conjunto etéreo.

Zosen nació en Argentina (1978) y Mina en Estados Unidos (1981), aunque creció en Japón. Los dos se conocieron en una de sus características intervenciones murales y su común pasión por el color los unió como equipo. Dos ciudadanos del mundo y pareja de artistas que residen en Barcelona.

He de confesar que pasear por esta exposición, donde se respira un soplo de aire fresco, te llena de energía y positivismo. Fantasías pictóriacas fundamentadas en el poder de expresar los sentimientos a través del color.

Es de agradecer un proyecto como este que nos aporte luz en estos tiempos de oscuridad.

2 Responses to Zosen y Mina un paraiso de color en iam Gallery

1. […] Neofauvismo: Así fue la inauguración!  Os recordamos que la exposición Neofauvismo de Zosen y Mina Hamada permanecerá abierta hasta el 23 de marzo en nuestra galería.  Aquí tenéis algunas imágenes de la inauguración y si queréis saber que se dice de esta exposición en los medios, os dejamos dos artículos recientes de PAC Plataforma de Arte Contemporáneo https://www.plataformadeartecontemporaneo.com/pac/zosen-y-mina-un-paraiso-de-color-en-iam-gallery/ […]

2. Snezana dice:

Admiring the commitment you put into yluobrog and detailed information you provide. It’s nice to come across a blog every once in a while that isn’t the same old rehashed material.Excellent read! I’ve bookmarked your site and I’m including your RSS feeds to my Google account.