Asesoría y Consultoría

Descargar pdf AQUÍ

PAC Plataforma de Arte Contemporáneo lanza un proyecto de Asesoría y Consultoría para artistas y estudiantes que quieran planificar y desarrollar su carrera.

Para lograr el éxito en el mundo artístico se necesita una estrategia bien planeada y especializada. Desde PAC queremos ser la asesoría que necesitas para el desarrollo y posicionamiento de tu trabajo. Para ello estudiamos a fondo tu propuesta artística, creando un plan a corto y a medio plazo con los pasos específicos a seguir para encaminar tu posicionamiento.

A través de una orientación personal e integral, creamos las estrategias adecuadas para presentar tu propuesta artística. Te asesoramos de acuerdo a nuestra experiencia de más de 10 años, para que puedas mostrar tu trabajo tanto al público como a profesionales, galerías, premios y coleccionistas. Buscamos las soluciones y herramientas necesarias para proyectar tu trabajo en el mercado del arte actual.

ASESORES

PAC Plataforma de Arte Contemporáneo es una plataforma de difusión y promoción del arte más actual. Con diez años de vida se ha convertido en un referente como pionera en su exclusiva temática del arte contemporáneo. En la parte de difusión, la plataforma trabaja como una revista digital o un periódico online. En cuanto a la labor de promoción, PAC trabaja como comisario artístico o gestor cultural. Realiza tanto proyectos para marcas, fundaciones, galerías, ferias o festivales, como propios. PAC cuenta con un equipo de profesionales formado por comisarios, historiadores del arte, especialistas en marketing digital, periodistas y artistas apasionados con su trabajo.

CONTACTO
Si desea más información puede contactar con nosotros

Oscar García García
plataformadeartecontemporaneo@gmail.com
Tel. 647 947 321

Comments are closed.