Crónica de SAU Subasta Arte Urbano 2014

by • 25 febrero, 2014 • Madrid, Proyecto PAC, SubastaComments (0)2095

Como sabéis el pasado domingo tuvo lugar SAU la primera subasta de arte urbano en España. Organizada por PAC Plataforma de Arte Contemporáneo y Beyond Arting, junto a la colaboración de IAM Ink and Movement, y el patrocinio de ABSOLUT. Os dejamos una breve crónica de como fue la primera edición de SAU.

Los 18 artistas participantes: 3ttman, Anna Taratiel, Dems333, DosJotas, E1000, Kaufman, Neko, Noaz, Nuria Mora, Okuda, Rallito X, Rosh333, Sabek, Santiago Morilla, Sen 2 Figueroa, Sozyone González, Spok y Suso33, presentaron una obra cada uno formando un variado grupo de piezas de diferentes formatos y técnicas: pintura, dibujo, estencil, escultura, spray, fotografía, cemento…

La exposición de las obras abrió sus puestas a las 12:00h. y cerró con el final de la subasta sobre las 20:00h. Durante el evento desde primera hora periodistas, artistas, amantes del arte y coleccionistas se acercaron a conocer SAU. En la Subasta se realizaron pujas en directo, por teléfono y mail, y se vendieron cuatro obras.

La pieza  de Noaz  INCONSCIENTES y la de E1000 MARCO INCOMPARABLE tuvieron una puja cada una y la obra de Kaufman FLUOR 05 y Sabek CÓMPRATELO contaron con cuatro pujas cada una.

Queremos agradecer en primer lugar a los artistas por unirse a este proyecto, a los colaboradores, patrocinador y a todos los que de alguna manera habéis apoyado y disfrutado de la primera edición de SAU.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *