Estreno en exclusiva de ‘Don’t Talk To Me About Nostalgia’

by • 18 noviembre, 2020 • VideoarteComments (0)392

Tenemos el placer de estrenar en exclusiva Don’t Talk To Me About Nostalgia, primer single que sirve como potente ariete para introducirnos en el atractivo universo sonoro del nuevo trabajo de Zabala. Un exquisito vídeo artístico de la mano del fotógrafo donostiarra Rafa Zubiria con imágenes filmadas por él mismo recorriendo las calles de Bangkok y Hong Kong.

La banda sonora de una película sci-fi que nunca existió. Esa podría ser la definición para describir el espíritu que Jon Aguirrezabalaga, conocido como Zabala, le ha impreso a su álbum Martian Civilation OST que edita el sello Forbidden Colours. Y todos los elementos que conforman la obra (artwork, vídeo y teaser) apuntan inequívocamente en esa dirección. El álbum ve la luz mañana, 19 de noviembre, pero hoy en exclusiva podéis disfrutar aquí de su primer single ‘Don’t Talk Me To About Nostalgia’.

Zabala exclusiva - Foto Cecilia Diaz Betz
Foto Cecilia Díaz Betz

Zabala se emancipa artísticamente de la formación WAS (We Are Standard) y lo hace como un producto de música electrónica vanguardista con una particular narrativa. A través de 14 producciones, el también productor de origen vasco nos zambulle en un mundo de ciencia ficción en la que su gusto vaporoso por el drone, y el ambient, con ocasionales ecos industriales, construye consistentes atmósferas que nos hacen viajar a un Marte imaginario.

Post Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *