iSelect Photos, primera plataforma online iniciación al coleccionismo de fotografía contemporánea

by • 23 marzo, 2014 • FotografíaComments (0)1779

De la mano de madridartprocess.com nace iSelect Photos, un nuevo proyecto que pone en marcha la primera plataforma online en nuestro país de iniciación al coleccionismo emergente. Fomentando el coleccionismo de fotografía contemporánea entre un público deseoso de iniciarse en esta fascinante aventura.

iSelect Photos es una plataforma que se dirige los amantes del arte como una oportunidad de poder comenzar a coleccionar arte contemporáneo de una forma sencilla y atractiva, adquiriendo fotografía de autor, desde casa y bajo ediciones limitadas. En iSelect Photos puedes encontar la obra de artistas emergentes como: Carla Andrade, Dara Scully, David Catá, Verónica Vicente, Julia Llerena, Sandra Montero y artistas de media carrera como Marina Nuñez o Gerardo Custance. Poco a poco se irán incorporando nuevos artistas a la plataforma.

iSelect Photos no significa solo venta, sino también “mecenazgo”. Dando la oportunidad de que artistas emergente difundan y vendan sus obras. A la vez que se apoya a la continuidad de la carrera de los artistas, así como a su producción, permitiendo una proyección a largo plazo.

iSelect Photos es la primera plataforma online de iniciación al coleccionismo de arte contemporáneo que expide su propio certificado de autenticidad mediante un holograma. A modo de ADN el certificado de autenticidad “Certificado iSP” aseguramos al 100% a todos los coleccionistas que las obras que están adquiriendo son originales de los autores y que han sido editadas bajo un número limitado de copias.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *