Visit Sponsor

Escrito por: Festival Madrid

ART U READY Segunda Edición

Art U Ready 2017

Por segundo año consecutivo, llega ART U READY durante la semana del 20 al 26 de febrero. Arte, interiorismo y diseño contemporáneo ese unen en Chueca durante la Semana del Arte en Madrid.

Art U Ready 2017

Varios espacios singulares del triángulo formado por las calles San Mateo, San Lorenzo y Hortaleza, se abrirán a la calle para compartir experiencias y creación a través de Art U Ready 2017, un evento único enmarcado en la semana en la que el arte contemporáneo es el protagonista indiscutible en la capital española.

A lo largo de la semana se podrá ver el trabajo de diferentes artistas en distintos espacios y jardines singulares que se abrirán al público: Welcome Design y Hat Bar by Hendrick’s, San Lorenzo, 5 Patio. The Sibarist 1870, San Lorenzo, 20. Invernadero The Sibarist, Elba Benítez, Heinrich Ehrhardt, San Lorenzo, 11. Fundación Fernando De Castro, San Mateo, 15. DomésticoShop, Hortaleza, 102. Travesía Cuatro, San Mateo, 16.

ART U READY 2017 está organizado por WELCOME DESIGN, ROOM DISEÑO, THE SITARIST y M-ARTE. En esta segunda edición participan FUNDACIÓN FERNANDO DE CASTRO, GALERÍA ELBA BENÍTEZ, TRAVESÍA CUATRO, GALERÍA HEINRIÜH EHRHARDT, DOMÉSTICOSHOP, HAT BAR-HENDRICK’S. Con la colaboración de PAC, SWINTON GALLERY y DEBAJO DEL SOMBRERO.

Podéis ver todas las actividades, exposiciones, presentaciones, mesas redondas, etc. pinchando aquí.

Etiquetas: Última modificación: 20 febrero, 2017