Beca IAM WITH YOU de Ana Barriga

by • 28 diciembre, 2020 • Becas, ConvocatoriasComments (0)1255

Últimos días para presentarte a la Beca IAM WITH YOU de Ana Barriga. La artista propone un programa de becas con la colaboración de la Fundación Coloring the World para impulsar el desarrollo  de la carrera de artistas emergentes.

Ana Barriga IAM

La Beca IAM WITH YOU reivindica la necesidad de fortalecer la creación artística contemporánea y promueve la autodeterminación entre artistas como el derecho a decidir su forma de gestión para perseguir su desarrollo. Con IAM WITH YOU, Ana Barriga da comienzo a una cadena de ayuda entre artistas. Para ello aporta una de sus obras para, con la recaudación de su venta, financiar una residencia en la que un artista que está comenzando desarrolle un proyecto artístico y adquiera formación práctica y teórica. Una mecánica cíclica a la que se sumarán nuevos artistas en siguientes ediciones.

La beca IAM WITH YOU está dirigida a todos los artistas con edades comprendidas entre los 18 y los 36 años residentes en el planeta tierra que estén interesados en llevar a cabo un proyecto creativo en cualquier campo de las artes plásticas. El plazo de convocatoria es termina el 31 de diciembre de este año y el artista seleccionado lo sabrá el 6 de enero. Fecha en la que recibirá el regalo de disponer de 5.000€ para desarrollar un proyecto artístico durante un mes en el estudio de Ana Barriga.

Todos los detalles de la convocatoria puedes verlos pinchando aquí.

Post Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *