CLASSIC AND CONTEMPORARY ART V

by • 24 junio, 2020 • Barcelona, Escultura, Exposiciones, Fotografía, Galerías de arte, Instalación, PinturaComments (0)1237

La Galeria Marlborough de Barcelona explora las diferentes técnicas artísticas del arte contemporáneo a través de la quinta entrega de la exposición CLASSIC AND CONTEMPORARY ART.

Vaquero Cama de oro CLASSIC AND CONTEMPORARY ART V

CLASSIC AND CONTEMPORARY ART V prosigue con la exploración de las diferentes técnicas artísticas del arte contemporáneo. La muestra cuenta con obras de todos los artistas de la galería y destaca la instalación de Julio Vaquero de muebles realizados con pigmentos, resinas y fibra de vidrio dando la bienvenida al visitante. También se incluyen obras de otros con los que trabajamos habitualmente: Santi Moix, Pedro Almodóvar, Marta Chirino y Pablo Genovés.

Durante este verano, se podrá ver desde una llamativa y volátil “Flor” sobre papel de Santi Moix del cual también se presenta el lienzo “The Bird” hasta la última y rotunda escultura de Francisco Leiro “Escorrodoira” de mármol y granito. En la muestra también se presenta una de las últimas obras de Juan Genovés sobre papel “El vino VI” así como uno de sus espectaculares e impactantes lienzos de gran formato. A través de las esculturas de David Rodríguez Caballero y Riera i Aragó, se puede admirar la versatilidad de la escultura en metal así como de la aplicación del color sobre estas. De Soledad Sevilla la exposición cuenta con una de sus pulcras obras geométricas de los años setenta, contrastando con el expresionismo matérico de “Lismia Natural” de Lucio Muñoz de los años 90. Del joven Hugo Fontela se muestran dos de sus obras más recientes como adelanto a la serie que presentará este otoño en la sede madrileña de Marlborough. Marta Chirino nos deleita con una de sus delicadas e impecables flores que parecen cobrar vida y las fotografías de Pablo Genovés y Pedro Almodóvar nos muestran distintos enfoques de arte fotográfico.

Fechas: Hasta el 12 de septiembre de 2020
Lugar: Galeria Marlborough,Barcelona

Post Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *