E1000 “Producto destacado”

by • 4 septiembre, 2019 • Arte Urbano, Escultura, Exposiciones, Galerías de arte, MadridComments (0)489

El artista E1000 con su nueva muestra PRODUCTO DESTACADO nos sorprende con una subasta a la baja o regateo artístico. Para ello presenta un muestrario de tejas en el Espacio Abastos hasta este 30 de septiembre.

E1000

“Producto destacado” cobra vida junto a una cuenta de Wallapop, único lugar donde se venden las obras exhibidas en la exposición. El funcionamiento se fundamenta en regatear, partiendo de una cifra inicial, que será el precio que indica Wallapop, y con una cifra mínima que será la que el artista ponga en secreto. Quien tenga interés podrá hacer una única oferta vía chat de la App. La obra quedará vendida en el momento en el que alguien acierte el precio exacto mínimo para el regateo, en caso de que nadie de con este precio, la gente podrá seguir regateando por las obras hasta el día 30 de Septiembre, y en ese momento, la obra será adjudicada a la persona que se haya acercado más al precio mínimo.

E1000

Aquí tenéis el enlace de la cuenta de wallapop donde encontraréis todas las obra a la venta: wallapop¿¡Quién dijo que está mal visto regatear en el arte!? Tienes hasta el 30 de septiembre para llevarte una de las rejas de E1000 después de un buen regateo, eso sí.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *