Guillermo Martín Bermejo y su Paseo por el Parque de los Príncipes Pálidos

by • 4 febrero, 2012 • Exposiciones, Galerías de arte, MadridComments (0)3635

Del 3 de febrero al 13 de abril. Galería Aranapoveda, Madrid

La madrileña galería ARANAPOVEDA acoge desde el 3 de febrero, la exposición Un Paseo por el Parque de los Príncipes Pálidos, de Guillermo Martín Bermejo.

En su obra, los aspectos melancólicos y líricos de la adolescencia, representados en un mundo sexual y emocional, ambiguo y naif, pertenecientes en muchas ocasiones a los mitos, al cuento popular o a la fábula, aparecen de forma recurrente. Esta indefinición está siempre presente, una ambigüedad perturbadora.

La obra de Guillermo Martín Bermejo (España, 1971), para quien ésta es su primera individual en la Galería,  ha estado presente estos últimos años, tanto de forma individual como colectiva, en diferentes galerías de Europa y América. Entre otras, varias exposiciones individuales en la galería Travesía 4 de Madrid, Propaganda Portable Art Gallery, (Berlín), Galería Karin Sutter (Basel) o en la Bartels Fondation (Basel), La Central (Bogotá), además de su participación en diversas ediciones de las ferias ARCO, MACO ,Scope Miami o Scope Basel y en muestras institucionales de Berlin, Bogotá, México DF, La Casa Encendida y Proyecto ABCD de Madrid.

Post Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *