La casa de Leibniz

by • 23 febrero, 2015 • Exposiciones, MadridComments (1)3338

Durantes las fechas de ARCO nace un nuevo proyecto llamado La casa de Leibniz, que se une a la ya larga lista de ferias, exposiciones y presentaciones que condensa la semana del arte contemporáneo en Madrid. Esta iniciativa de Espacio Valverde y comisariada por Cristina Anglada, expondrá un conjunto de galeristas y artistas españoles jóvenes (1975-­1985) en el palacio de Santa Bárbara.

Andrés Pachón

La selección obras se caracteriza por un fuerte contenido plástico y visual, que serán acompañadas por una serie de textos cuya función no es explicar, sino provocar conexiones poéticas, filosóficas o literarias que amplifiquen los contenidos que emanan de la propia plástica. Funcionarán como catalizadores, amplificando la exposición.

El montaje subdividido en los diferentes salones del palacio, la luz natural que iluminará las piezas y el planteamiento que persigue la contemplación y percepción de las obras con su tiempo, hacen que esta muestra sea una de las marcadas en nuestro calendario.

Participantes
Galería F2 Pere Llobera y Diego Delas
Galería Murias Centeno Daniel Steegman
Galería Alegría Felipe Talo y Xavier Mañosa
Galería Espacio Valverde Elena Alonso, Luis Vassallo y Jorge Diezma
Galería Espai Tactel Ana Barriga y Antonio Fernández Alvira
Galería Ángeles Baños Andrés Pachón y Manuel Antonio Domínguez
Galería Javier Silva José Castiella y Saelia Aparicio

Artistas: Pere Llobera, Diego Delas, Daniel Steegman, Felipe Talo, Xavier Mañosa, Elena Alonso, Luis Vassallo, Jorge Diezma,  Ana Barriga, Antonio Fernández Alvira, Andrés Pachón, Manuel Antonio Domínguez, José Castiella, Saelia Aparicio 
Fechas:
Del 24 de febrero al 1 de Marzo de 2015
Lugar: Palacio de Santa Bárbara, Madrid

Post Relacionado

One Response to La casa de Leibniz

  1. […] los que no pudistéis visitar en el Palacio de Santa Bárbara La Casa de Leibniz, os ofrecemos un recorrido por la que sin duda ha sido una de las mejores iniciativas que se han […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *