La galería Lucía Mendoza tiene ‘Algo que decir’

by • 25 mayo, 2020 • Escultura, Exposiciones, Galerías de arte, Madrid, PinturaComments (0)626

La Galería Lucía Mendoza, presenta la exposición ALGO QUE DECIR¸ muestra colectiva que reúne a los artistas -de la galería- Cristina Avello, Luna Bengoechea, Stefano Bonacci, Oliver Czarnetta, Peter Demetz, Mercedes Lara, Lecuona y Hernández, Salustiano, Christian Voigt y Toshiro Yamaguchi para reivindicar el valor del arte y del trabajo conjunto como motor del desarrollo social.

Peter Demetz. La proposta, 2017

Con ALGO QUE DECIR la galería retoma su actividad habitual después del cierre motivado por la pandemia COVID-19; un proceso en el que, aunque su sede ha estado cerrada, la actividad no ha cesado. Tal y como explica Lucía Mendoza, durante esta etapa «el trabajo de nuestros artistas ha dejado de estar presente en nuestras salas, pero no en nuestras vidas».

Así, a través de las diferentes herramientas virtuales la galería ha hecho un esfuerzo por continuar acercando al público tanto la personalidad como el trabajo de los artistas. La muestra que ahora se presenta es una continuación natural y una celebración de ese camino: «Es la demostración de que juntos, como el gran equipo que formamos, superaremos esta crítica situación y seguiremos luchando por defender el papel del arte contemporáneo como factor clave para nuestro desarrollo como sociedad».

Salustiano. June Orange I, 2019

La muestra podrá ser visitada respetando las medidas de seguridad.

Artistas: Cristina Avello, Luna Bengoechea, Stefano Bonacci, Oliver Czarnetta, Peter Demetz, Mercedes Lara, Lecuona y Hernández, Salustiano, Christian Voigt y Toshiro Yamaguchi.
Fechas: del 22 de mayo al 25 de julio de 2020
Lugar: Galería Lucía Mendoza, Madrid

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *