PeopleArt Factory: exposiciones en el entorno digital

by • 20 noviembre, 2014 • ExposicionesComments (0)3197

Las nuevas tecnologías y las redes globales de comunicación digital están cambiado la forma de crear, difundir y consumir el arte. Dentro de este contexto de cambio donde se unen las exhibiciones tradiciones con los nuevos medios nace PeopleArt Factory.

PeopleArtFactory

PeopleArt Factory es una plataforma web que ofrece la posibilidad de diseñar y difundir exposiciones arte en un entorno digital. Esta herramienta ha sido creada para que un artista o un comisario puedan desarrollar un discurso expositivo mucho más personal y elaborado. Una vez terminadas, las exposiciones pueden ser visitadas por el público difundiendo el proyecto o ampliando el espacio expositivo disponible,de forma casi ilimitada. y llegar a más público, incluso de un ámbito internacional.

Las galerías de arte, instituciones, gestores culturales o artistas pueden producir, de forma rápida y sencilla, sus propias galerías virtuales y medir su repercusión en el público. El manejo es sencillo, tan sólo hay que dibujar un pequeño plano con las dimensiones de la habitación o utilizar una plantilla. Creando una exposición virtual totalmente personalizada (tamaño y colocación de las obras, color de las paredes, texturas, textos…), que puede simular un espacio real o uno que no exista fisicamente.

La cuenta básica (gratuita) permite crear un número limitado de exposiciones y compartirlas con otros usuarios. Los usuarios Premium pueden abrir al público de forma simultánea un número ilimitado de exposiciones y otras ventajas.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *