Reset: Tales from the Vanguard

by • 3 junio, 2020 • Exposición virtualComments (0)623

Programa Taide, en colaboración con Victorino Rosón Diez-Feijóo (Colección Aldebarán) y Celia S de Birbragher (ArtNexus) presenta Reset:Tales from the Vanguard, una reflexión colectiva sobre la crisis actual y sus consecuencias futuras a partir de las obras y los testimonios de una selección de artistas visuales.

Beatriz Dubois - Tales from the Vanguard

La crisis que desde comienzos de 2020 está afectando a todo el planeta nos ha enfrentado a nuestra propia realidad poniendo en tela de juicio todos los sistemas y convicciones vigentes. En un escenario global marcado por la incertidumbre, la importancia de repensar el futuro desde lo individual y lo local emerge como una de las únicas certezas.

Reset: Tales from the Vanguard, propone una reflexión acerca de la crisis global provocada por la expansión de la Covid-19 desde el ámbito de la creación artística. Para ello, desde Programa Taide, en colaboración con Victorino Rosón Diez-Feijóo y Celia S de Birbragher hemos invitado a una selección de artistas internacionales a compartir sus visiones personales sobre la situación actual y sus consecuencias.

Hugo Alonso Tales from the Vanguard

Reset: Tales from the Vanguard es un proyecto de Programa Taide, con la colaboración de Victorino Rosón Diez-Feijóo (Colección Aldebarán) y Celia S de Birbragher (ArtNexus). Proyecto accesible y obras disponibles para su adquisición desde el 3 de junio de 2020 en www.programataide.com/reset

La fase I fase del proyecto contará con la participación de 10 artistas seleccionados por Programa Taide conjuntamente con Victorino Rosón Diez-Feijóo (Colección Aldebarán): Hugo Alonso, AntonAiguabella, Iñaki Domingo, Beatriz Dubois, Fuentesal & Arenillas, Filippo Giusti, Macarena Gross, Javier Rodríguez Lozano, Josh Rowell y Keke Vilabelda. La segunda fase, que comienza el 15 de junio, supondrá la incorporación de nuevos artistas procedentes del ámbito latinoamericano, todos ellos propuestos por Celia S de Birbragher, fundadora y directora de la revista ArtNexus.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *