Richard Gene Barbera «Nature Speaks»

by • 23 abril, 2021 • Exposiciones, Galerías de arte, MadridComments (0)877

El artista estadounidense Richard Gene Barbera expone por primera vez en España de la mano de la Galería de Arte A Ciegas, bajo el nombre Nature Speaks.

Richard Gene Barbera A Ciegas Galeria

Nature Speaks busca concienciar sobre nuestra responsabilidad sobre lo que nos rodea. Todos estamos presenciando, de primera mano, los efectos de la contaminación, destrucción y descuido que afectan a nuestros paisajes. Bajo un trabajo directo y lleno de pureza este proyecto artístico representa y da voz a una pequeña fracción de esta perspectiva.

A Ciegas Galeria Richard Gene Barbera

«Uno puede llevar pintando y dibujando toda una vida que aun así estará descubriendo y aprendiendo lo poco que sabe. Llego a este proyecto, Nature Speaks, con una dirección nueva y abierto a posibilidades de percepción, y no enfocarme solamente en las siluetas o en los colores ilimitados que nos ofrece la naturaleza, sino más bien, en este preciso momento. Presento y doy la bienvenida a lineas que ya son conocidas, pero vistas por primera vez. Por mucho tiempo, ahora, mi obra ha encontrado una re- solución simplemente utilizando una propuesta más simple. Las imágenes diarias no tienen por qué ser lo que se espera. Agregan belleza, forma, y sentido en el lugar» Richard Gene Barbera.

Artista: Richard Gene Barbera
Fechas: Hasta el 28 de mayo 2021
Lugar: Galería de Arte A Ciegas, Madrid

Post Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *