SARDINUKA nuevo espacio de creación y residencia de artistas

by • 20 marzo, 2015 • Barcelona, Centros de arteComments (0)3434

El estudio de creación Sardinuka abrirá en un mes sus puertas en el barrio barcelonés de Gracia de la mano de la artista gráfica Kilomba con el objetivo de ofrecer oportunidades de desarrollo y visibilidad a los artistas residentes en Barcelona.

Espacio Sardinuka Barcelona

Sardinuka quiere explorar y presentar el arte más cercano, el arte local, el arte que identifica a las personas de Barcelona y alrededores, a través de una convocatoria de residencias para artistas que quieran compartir espacio con Kilomba, desarrollar un proyecto artístico y entrar a formar parte de esta lata de sardinas. A demás de las residencias de artistas, y siguiendo con la línea de convertirse en una ventana del talento local, Sardinuka lanzará convocatorias puntuales a lo largo del año sobre temas concretos, invitando de este modo a todos aquellos que quieran compartir su creatividad a mostrar sus trabajos en la sala de exposición de la galería.

Además de su programa de residencias, Sardinuka contará con otras actividades, como espacio de encuentro para todas aquellas personas que disfrutan de la cultura a 360º. La Galería de Sardinuka será un espacio expositivo donde se dará visibilidad al trabajo de los artistas residentes y al trabajo seleccionado de las convocatoria colectivas y temáticas que se lanzarán en ocasiones puntuales. El Mercat La Sanrdinada será una actividad de fin de semana donde se pondrán a la venta todas las obras que estén de promoción en ese momento en el estudio, tanto de Kilomba como del artista residente y las obras de las convocatorias puntuales. Durante esta actividad se ofrecerá un aperitivo a los visitantes para que disfruten de El Mercat y del arte local.

Sardinuka abrirá sus puertas el próximo jueves 16 de abril, mientras tanto en www.sardinuka.com puedes encontrar toda la información que necesites.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *