Segundo episodio de ABSOLUT MASTERPIECE, EL PRIMER TALENT DE ARTE URBANO

by • 6 mayo, 2022 • Arte UrbanoComments (0)1186

Descubre el segundo episodio ABSOLUT MASTERPIECE. El primer talent de arte urbano de España de la mano de Absolut, en esta segunda entrega, cuenta con nuestro director Óscar García García como invitado. Quien presenta el valor al que se enfrentan los artistas, para que con su arte, consigan que sea absoluto.

ABSOLUT MASTERPIECE es el primer talent en el que reconocidos artistas de arte urbano, pondrán su creatividad más arrolladora para interpretar plásticamente los “Absolut Beliefs”. Valores que deberían de ser absolutos y universales. En este episodio el “Absolut Belief” será True equality. Los artistas deberán luchar con su arte por un mundo donde la igualdad sea una realidad, pero para ello tendrán un handicap: utilizar el COLOR TRANSPARENTE en sus obras.

Segundo episodio de ABSOLUT MASTERPIECE, EL PRIMER TALENT DE ARTE URBANO

Absolut, la marca de vodka de origen sueco más icónica del mundo, sigue creyendo en el papel transformador del arte. Una de las herramientas más poderosas de la historia y el mejor altavoz para continuar luchando por valores universales como el respeto, la igualdad y la diversidad. Con ABSOLUT MASTERPIECE, continua el apoyo de Absolut al mundo del arte.

En cada episodio de este talent de arte urbano, los participantes deberán de interpretar plásticamente un “Absolut Belief” y se someterán a un nuevo reto, que serán desvelados en cada ocasión por un invitado especial relacionado con el panorama artístico y cultural de nuestro país.

Descubre más en:
Instagram @absolut_es 
Twitter @Absolut_ES
YouTube @Absolut

Post Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.