Sixe Paredes CÍRCULO SAGRADO

by • 8 junio, 2020 • Arte Urbano, Barcelona, Exposiciones, Galerías de arteComments (0)996

La galería RocioSantaCruz presenta la primera exposición de Sixe Paredes en su espacio. La muestra titulada CÍRCULO SAGRADO, se compone de obras íntimamente vinculadas a la Naturaleza y a las culturas ancestrales e indígenas.

Sixe Paredes Circulo sagrado

CÍRCULO SAGRADO hace un llamamiento para seguir formas de vida respetuosas con los seres que les rodean y apuesta por un equilibrio armónico que mantenga el círculo sagrado que es nuestra madre Tierra, generadora de todas las formas de vida.

Sixe Paredes (1975, Barcelona) empezó su trayectoria artística en el mundo del graffiti a finales de los años 80 y ésta ha ido evolucionando y transformándose. En su búsqueda investigativa por ir más lejos, comienza a experimentar como la pintura, la escultura y la instalación. Tras haber expuesto en galerías e instituciones internacionales, como la Tate Modern de Londres, vuelve a Barcelona por primera vez desde 2011.

Sixe Paredes

La galería por motivos de sanidad invita a confirmar vuestra visita para una mejor experiencia. Podéis hacerlo en este correo info@rociosantacruz.com. La galería permanecerá abierta en su horario normal de 11h a 19h.

Artista: Sixe Paredes
Fechas: Del 2 de junio al 10 de octubre de 2020
Lugar: Galería RocioSantaCruz, Barcelona

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *