Tres becas para los artistas presentados en ESTAMPA con el Premio Colección SÛ

by • 8 octubre, 2021 • Artistas, Becas, Ferias, Madrid, PremiosComments (0)447

Con el objetivo de apoyar el desarrollo profesional de artistas contemporáneos, la feria de arte contemporáneo ESTAMPA incorpora por primera vez el Premio Colección SÛ, que otorgará tres becas de formación para que artistas representados por las galerías de ESTAMPA que participen en el curso Gettin it across: Communicating your art practice” del ACT Programme.

Gettin it across: Communicating your art practice es un curso intensivo para artistas visuales y pensadores que buscan mejorar la manera en que comunican y presentan su obra, y quieren conectarse mejor internacionalmente.

Está impartido por reconocidos profesionales del mundo del arte como Georgina Adam (autora, periodista cultural y editora de The Art Newspaper) Alessio Antoniolli (director de Gasworks y Triangle Network), Francesca Bellini-Joseph (miembro del Comité Ejecutivo y Comité de Adquisiciones de Arte Latinoamericano de Tate, y educadora), Aaron Cezar (director de Delfina Foundation y curador de performance de la 58 Bienal de Venecia), y Gilda Williams (Autora, crítica en Artforum y profesora en Goldsmiths).

Las galerías que participan en la feria podrán nominar a sus artistas completando o reenviando el formulario disponible en la web. La fecha límite para inscribir a los artistas es el domingo 17 de octubre de 2021.

Toda la información sobre este premio y la formación específica en el siguiente link.
 

Post Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *