Deserciones épicas de Juan Carlos Batista

by • 31 agosto, 2020 • Exposiciones, Fotografía, PremiosComments (0)937

PHotoESPAÑA quiere reconocer en esta edición el importante trabajo de las galerías de arte como impulsoras del mercado fotográfico. Así, por primera vez, y teniendo muy presentes las nuevas formas de vivir y relacionarnos que tenemos en el horizonte, PHotoESPAÑA plantea este año un desarrollo digital del Festival OFF, convirtiendo la web del Festival en una plataforma de difusión y punto de encuentro entre las galerías españolas.

Dejación 6. Una de las obras de Juan Carlos Batista en el Festival OFF 2020 – PHotoESPAÑA

Entre los espacios participantes encontramos la galería N2 que forma parte del Festival OFF de PHotoESPAÑA 2020 con la exposición virtual «Deserciones épicas» de Juan Carlos Batista.

En  Deserciones épicas  nos encontramos con un friso de relatos construidos a partir de la manipulación de fotografías históricas e imágenes de archivo de la Primera Guerra Mundial. Ante la Gran Carnicería que fue La Gran Guerra, la única salida heroica sería la deserción. Crónica de una huida ficcionada, dejación o deserción de un recuerdo fabricado con sales de plata. Una huida osada, donde hasta el aire está bajo la férrea custodia de la maquinaria bélica.Podéis visitar la exposición, pinchando aquí.

Os recordamos que por primera vez el Premio OFF se abre al público, que podrá votar por el proyecto que prefiera a través de la web del Festival.
Fechas: Del 1 de julio al 31 de octubre de 2020
Modalidad: online

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *