E1000 Tras la superficie

by • 23 septiembre, 2015 • Arte Urbano, Escultura, Exposiciones, Galerías de arte, Instalación, ZaragozaComments (0)2554

La Galería Antonia Puyó de Zaragoza ha reabierto sus puertas en una nueva ubicación con la exposición Tras la superficie del artista urbano E1000. La muestra está enmarcada dentro del 10º Festival Asalto.

E1000 Galería Antonia Puyó Zaragoza

“Para esta exposición en la galería Antonia Puyó, y siguiendo su línea de trabajo, el artista sitúa parte de sus piezas en la galería y parte en la calle, en una gincana por descubrir, en cualquier esquina, una de sus intervenciones. Se trata de una muestra para disfrutar activamente, en la que el público no es mero observador sino que debe moverse y encontrar, jugar con las obras. El juego comienza en la galería a través de piezas que se ven a través de reflejos y mirillas, y continúa por la calle, que es parte esencial del escenario de juego” … “El espacio urbano y su potencial para transgredir social y políticamente lo establecido es algo a recuperar y a reivindicar, y E1000, con esta exposición en Antonia Puyó, nos invita a descubrir un espacio totalmente distinto al que estamos acostumbrados, un nuevo mapa mental a crear desde el color” Semíramis González.

La exposición de E1000 no solo abre nuevo espacio expositivo para la galería Antonia Puyó, sino que también abre espacios que se encontaban cerrados durante años, como una puerta directa a la comunidad de vecinos y la bodega del sótano del local. Pero cosa no queda ahí, ya que también sus obras salen de la galería invitándonos a seguir las pistas hasta encontrar en que parte de la ciudad se esconden.

Artista: E1000
Fechas: Del 9 de Septiembre al 7 Noviembre de 2015
Lugar: Galería Antonia Puyó, Zaragoza

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *