Fórmate en Diseño Digital y Multimedia con LABA Valencia

by • 5 noviembre, 2020 • Diseño, ValenciaComments (0)457

LABA Valencia – School of Art Design and New Media te ofrece la oportunidad de formarte en Diseño Digital y Multimedia, desarrollando tu talento creativo como profesional del diseño web, de aplicaciones multiplataforma, de la creación multimedia, del arte digital, de la publicidad y de la comunicación transmedia. 

LABA Valencia

La conexión entre los nuevos medios y el panorama laboral actual ofrece un contexto rico en oportunidades y en pleno desarrollo: diseño, dirección y producción web y de apps, programas de televisión producidos con tecnología digital, simulaciones industriales y científicas, animación 3D para películas y branding, promoción turística, puesta en valor de patrimonio y bienes culturales, creación multimedia para eventos y espectáculos live, etc. 

En los próximos cuatro años, la oferta de empleo para creadores digitales multimedia aumentará a un ritmo del 26%, uno de los más altos de entre todas las profesiones.

La metodología LABA, con más de 20 años de experiencia y cuatro campus en Italia, tiene un enfoque práctico y dirigido al mercado laboral, junto con el desarrollo de los aspectos artísticos y de experimentación creativa por parte del alumnado. Se basa en el learning by doing (aprender haciendo) y en el design thinking (pensamiento de diseño o pensar como un diseñador), combinando clases presenciales, aprendizaje online, workshops y masterclass con artistas y entidades punteras del sector, además de prácticas en empresas y con profesionales en activo de reconocido prestigio.

Puedes encontrar todo la información sobre el Bachelor of Arts (Hons) en Diseño Digital y Multimedia LABA Valencia pinchando aquí.

Post Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *