KNUT PANI «Fluidos concretos»

by • 19 octubre, 2021 • Exposiciones, Galerías de arte, Madrid, Obra gráficaComments (2)639

La Galería-Taller José Rincón de Madrid presenta la exposición «Fluidos concretos» de Knut Pani. Un proyecto protagonizado por su obra gráfica.

Knut Pani

«El grabado de Knut Pani se ha desarrollado de manera sistemática explorando los caminos de la expresión gráfica enfocada hacia la interpretación lírica de la naturaleza. De una naturaleza imaginada de objetos que pertenecen a un mundo onírico y a la representación de un paisaje mental que se gesta en el inconsciente. En sus aguafuertes, aguatintas y monotipos Pani logra, echando mano de todos los recursos a su alcance, un  mágico manejo de la luz y de la forma para crear mundos abstractos que nos remontan a escenas siderales, submarinas o  simplemente a planos poéticos. El ácido directo sobre el metal  corroe la superficie dando lugar a  la expresión espontanea surgida del azar y el accidente, manejado con un rigor que se contradice al instante de observar el resultado sobre la superficie del papel. La experiencia de la continua labor da por resultado que en conjunto, los elementos cumplan su cometido y surja la estética de la poesía» Linos Kukor.

Artista: Knut Pani
Fechas: Hasta el 4 de noviembre 2021
Lugar: Galería-Taller José Rincón, Madrid

Post Relacionado

2 Responses to KNUT PANI «Fluidos concretos»

  1. Avatar Ada Neumaier. dice:

    Maestro Knut mis felicitaciones !!! … son acá las 4 am …abro el celular y me impacto …magníficos grabados !!!! Gracias !! Abrazos enormes !!!

  2. Avatar Mari Jose dice:

    Muchas Felicidades querido Knut! Enhorabuena cómo lo dicen por allí 👉
    🙂 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *