La gran corriente Pop del S. XXI en CAC Vélez Málaga

by • 22 agosto, 2019 • Centros de arte, Escultura, Exposiciones, Instalación, MálagaComments (0)421

El CAC Vélez Málaga acoge MSD_Make something diferente. La gran corriente Pop del S. XXI una muestra de RoutArt comisariada por Alicia Gutiérrez Mármol y realizada en colaboración con la Galería Nanzuka de Tokio y que alberga la obra de una selección de artistas internacionales dedicados a esta corriente pop.

KAWS

Así, más de sesenta piezas de veinticinco artistas dan vida a esta exposición en la que se pueden ver, entre otras, obras como la escultura ‘Astro Boy’ de Haroshi con elementos de la cultura del skateboard; una instalación ad hoc de Javier Calleja y tres piezas de Paloma de la Cruz.

También estarán presentes otros ámbitos como las tecnologías de la información, así como nuevos sectores creativos como la inteligencia artificial. MSD_ Make something different pone de manifiesto la situación del arte actual y el nuevo poder que ha adquirido.

Javier Calleja

Artistas

KAWS, James Jarvis, Erik Parker, Hajime Sorayama, Keiichi Tanaami, Daniel Arsham, Katherine Bernhardt, Julia Chiang, Oliver Payne, Marion Peck, Mark Ryden, Peter Saul, Todd James, Haroshi, Harumi Yamaguchi, Hiroki Tsukuda, Tomoo Gokita, Toshio Saeki, James Jarvis, Tatjana Doll, Martin Mannig, Javier Calleja y Paloma de la Cruz.

Marion Peck

MSD Make Something different tiene el propósito de ilustrar las relaciones en el seno del arte POP; movimiento que se desarrolla de forma independiente a través de la fusión con el cómic, la animación, la música, la cultura underground, el diseño publicitario, y que ha vuelto a ser reinterpretado durante este siglo, en el que la revolución de las redes sociales ha colaborado en la producción de arte.

Haroshi

RoutArt es un proyecto del ámbito artístico-cultural que promueve un acercamiento a los artistas, galeristas y personalidades vinculadas con el arte contemporáneo y la provincia de Málaga directamente en su hábitat. Su principal objetivo es establecer empatías entre el visitante, la ciudad y el artista.

Artistas: KAWS, James Jarvis, Erik Parker, Hajime Sorayama, Keiichi Tanaami, Daniel Arsham, Katherine Bernhardt, Julia Chiang, Oliver Payne, Marion Peck, Mark Ryden, Peter Saul, Todd James, Haroshi, Harumi Yamaguchi, Hiroki Tsukuda, Tomoo Gokita, Toshio Saeki, James Jarvis, Tatjana Doll, Martin Mannig, Javier Calleja y Paloma de la Cruz.

Fechas: hasta el 6 de octubre de 2019
Lugar: CAC Vélez Málaga, Málaga

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *