Visit Sponsor

Written by: Arte Urbano Exposiciones Galerías de arte Sevilla

Los “Aléas” de Eltono en Delimbo

Eltono en la galería Delimbo Sevilla

La galería sevillana Delimbo acoge los nuevos experimentos del artista francés Eltono. La exposición ‘Aléas’ presenta las últimas creaciones realizadas recientemente en la capital andaluza. Fiel a su método de trabajo, Eltono realizó sus experimentos en la calle, en los cuales el público intervino sin saberlo.

Eltono en la galería Delimbo Sevilla

El trabajo de Eltono (Paris, 1975), fundamentado en la ciudad, entra en la galería como puente entre espacio público y privado. Una oportunidad para conectarlo con la calle y crear una relación que enriquezca a ambas partes (interior y exterior). Con un trabajo casi científico, en “Aléas” el artista dejará una parte del proceso creativo fuera de su control, dejando así de ser dueño de su obra y de controlar su evolución en el tiempo, en oposición a la pintura de estudio.

Eltono en la galería Delimbo Sevilla

Tras varios años trabajando en Beijing, y habiendo realizado exposiciones individuales en instituciones como el Instituto Cervantes de París, el museo Artium de Vitoria, participando en exposiciones colectivas en Sommerset house o Tate modern de Londres, y creando más de 50 intervenciones en el espacio público en los últimos dos años, el artista vuelve a Sevilla a realizar la que será su segunda exposición individual en la capital Andaluza.

Eltono en la galería Delimbo Sevilla

Artista: Eltono
Fechas: Desde el 8 de Octubre de 2015
Lugar: Delimbo, Sevilla

Etiquetas: , , Last modified: 15 octubre, 2015