Madrización presenta VES-ART. ¡¡¡Participa!!!

by • 3 febrero, 2012 • Centros de arte, Madrid, VídeoComments (0)2246

Viernes 3 de febrero del 2012 de 19h-21h. La Tabacalera. Zona: postnave de Tabacalera, Madrid

Madrización convoca en el espacio Muestrarte de Tabacalera VES-ART. Se convoca a todo aquel que quiera asistir a la filmación del video Vest-art (ojos-bocas). Realizaremos unas tomas de ojos y bocas con una serie de objetos con los que procederemos a editar un video para el nuevo proyecto que como resultado de la experimentación de nuevos materiales lleva a descubrir nuevos lenguajes y logrando una obra versátil e innovadora. Siendo trabajos originales y únicos.

Pero para poder entender esta interesante convocatoria vamos a aclarar unos cuantos términos como: ¿Qué es Muestrarte?

Es un colectivo que tiene como único fin reunir todos los lenguajes artísticos en talleres, exposiciones y muestras periódicas de personas enamoradas de La Tabacalera como espacio de creación de proyectos multidisciplinares. Nos mueve la fascinación y el interés de intervenir en beneficio mutuo del lugar voluntaria y autogestionadamente.

Y, ¿qué es Madrización?

Es un proyecto de un artista gráfico, o artista, que partió de la simple mirada desde la ventana de su habitación para desarrollar una palabra – un concepto – una imagen; y que acabará siendo una serie de trabajos desde lo intimista hacia el exterior. Un relato sobre Madrid a través de lo geométrico, de la imagen, del concepto.

¿Qué es VES-ART?

Creatividad, modernidad e innovación describen el trabajo realizado por ves-art, un proyecto integral de unificar el mundo del diseño y las artes plásticas. Se pretende que la obra provoque una variedad de sensaciones, dudas e interrogantes. Todo menos dejar impasible al espectador.

Si estas buscando una pieza u obra especial puedes encontrar una, entre una gran variedad de temáticas y técnicas. Se realizan trabajos personalizados a medida para poder adaptarnos a tus necesidades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *